Que no digan que eres ambulante, eres un emprendedor: 'El Tecmol', en el municipio Enrique Cárdenas


De visita por el Altiplano potosino, el candidato progresista llegó a los municipios Rayón y Enrique Cárdenas.


El Altiplano potosino es la primera ruta de campaña del candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada “El Tecmol”; ahí, recorrió los municipios Rayón y Enrique Cárdenas.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, el progresista, quien se ha caracterizado por sólo regalar tarjetas con su número de teléfono, pidió a los potosino que piensen dos veces si, a cambio de lo que los demás candidatos les ofrecen es prudente votar por ellos.

“Si aceptan sus dádivas, sus regalos o dinero, piénselo bien porque puede que estén aceptando un futuro devastador para tu familia. Se los dejo de tarea.”
José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por RSP.

De acuerdo con el candidato, hoy, San Luis tiene que ser un estado de emprendedores, y dijo a los empresarios: “Vamos juntos por un San Luis mejor, vamos juntos por una revolución social”.


En el municipio Enrique Cárdenas, “El Tecmol” se dirigió a los comerciantes para contarles lo que hará cuando sea gobernador de San Luis Potosí: “Que no digan que eres un ambulante, eres un emprendedor”, y los invitó a activar la dignidad de los potosinos.

“Aquí, en Cárdenas, mi compromiso es ser el gobernador del emprendimiento, de ustedes, empresarios potosinos. Yo los voy a ayudar a crecer desde sus impuestos.”
José Luis Romero Calzada “El Tecmol”, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por RSP.

Y cuestionó: ¿Qué ganamos con tener tantas empresas extranjeras?, si no tributan en San Luis; y si tributaran, tendríamos una historia distinta.


Aseveró que su estado necesita hacer que todas las empresas que están ahí tributen, “que no se lleven el dinero que generamos nosotros los potosinos”, resaltó.