Propondré y aprobaré leyes que permitan la vida en armonía de los nicolaítas: Gerardo López


Gerardo López es Teniente Coronel Médico Cirujano egresado de la Escuela Médico Militar con especialidad en Oftalmología.


Para dar certeza a los nicolaítas, Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), contó cuáles serán sus actividades al llegar a la Cámara de Diputados.


Rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, el Teniente Coronel Médico Cirujano egresado de la Escuela Médico Militar con especialidad en Oftalmología, dijo que hará, propondrá y aprobará leyes que permitan la vida en armonía de los nicolaítas.


Gerardo López aseguró que otras de sus funciones será aprobar el presupuesto del Ejecutivo y amplificar la voz de los ciudadanos.


El candidato progresista se ha desarrollado, a nivel institucional, en el Hospital Militar y en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la clínica 6, pero también en Seguridad Pública del Estado de Nuevo León como Director de Actualización y Profesionalización.


Fiscalizar y buscar el buen ejercicio del gasto público, así como reorientar el presupuesto hacia lo que más necesita la comunidad serán otras labores del candidato a diputado federal por el cuarto distrito de Nuevo León.


Por último, puntualizó que es importante contar con el apoyo de los nicolaítas “y así lograr los objetivos que tenemos trazados para mejorar a nuestro país”.