Promoviendo el progreso, Poncho Méndez y Javier Ávila recorren las calles de Tampico


Los candidatos de Redes Sociales Progresistas platicaron con los vecinos y comerciantes de la colonia Tolteca.


Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, y Javier Ávila, candidato a alcalde de Tampico, ambos del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), presentaron sus propuestas a los vecinos de la colonia Tolteca.

“Me dio mucho gusto visitar, una vez más, a mis amigas y amigos de la colonia Tolteca. Como siempre, es un placer saludarles, ya que son mi principal motivación y compromiso, por ello seguiremos trabajando.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

Después de que el candidato a diputado federal agradeció la confianza y el tiempo que los vecinos de la colonia Tolteca les brindaron, les pidió que lo apoyen con su voto el próximo 6 de junio.


Así, el candidato a alcalde de Tampico, recalcó que todo lo que platicaron con los tampiqueños no son promesas de campaña, sino compromisos de trabajo. “Soy un servidor de la comunidad y sé qué le duele a mi Tampico”, aseguró.


Javier Ávila también puntualizó que, académicamente está preparado para desempeñar el cargo de alcalde “con responsabilidad y los valores con los que siempre me he conducido en toda mi trayectoria profesional”.