Progresistas unidos por las calles de Tampico


Los candidatos progresistas Jesús Hoyos Gómez y Poncho Méndez recorren las calles de sus distritos.


“Estas elecciones son muy importantes, por eso debes tomar la decisión de elegir muy bien a tu representante. Que tu voto sea un voto consiente. Mi compromiso es contigo”, asegura Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP).


Durante la tercera semana de campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, Poncho Méndez recorrió el rodante del Cascajal y sus alrededores, donde después de escuchar sus propuestas, lo impulsaron a seguir adelante.


Visitando la colonia Jardines de Champayán, en compañía del candidato a diputado local por el distrito 21, Jesús Hoyos Gómez, Poncho Méndez saludó a cientos de tamaulipecos, a quienes prometió que respaldará desde la Cámara de Diputados para que vivan mejor.


También estuvo en el rodante de la colonia Emilio Portes Gil, donde aseveró que “no hay duda de que mi compromiso es con la gente, con los comerciantes. Hagamos el cambio”.

El candidato progresista también visitó a los vecinos de la colonia Fovissste Revolución Verde, a quienes agradeció que le abrieran las puertas de sus hogares.

“Tienen mi palabra de que, desde el Congreso, daré cauce a las necesidades más urgentes, así como la gestión de recursos que permitan la pronta reactivación económica en Tampico y Ciudad Madero. ¡Si es posible!”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.