Progresistas unidos, por amor a Silao e Irapuato


Mauricio Hernández, candidato a diputado federal, y María Gutiérrez, candidata a presidenta municipal de Silao, por RSP, hacen campaña juntos.


Porque sabe que, como legislador el objetivo será cubrir las necesidades de quienes viven en Silao e Irapuato, Mauricio Hernández, candidato a diputado federal por el distrito 9 de Silao e Irapuato, Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas (RSP), ha salido a las calles a escuchar a sus paisanos.


Contento por conocer a más gente y orgulloso de ser la mejor opción para los silaoenses e irapuatenses, Mauricio Hernández recorrió la colonia Nuevo México y, con las respectivas medidas sanitarias, platicó con los vecinos sobre sus propuestas como legislador federal.


Además, junto con la candidata a presidenta municipal de Silao, Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas, María Gutiérrez, escucharon las inquietudes de la ciudadanía.


Unidos para avanzar, ambos candidatos progresistas coincidieron en que, junto con los ciudadanos, el amor que le tienen a su estado, hará que sanen a Silao e Irapuato.