Poncho Méndez va con los jóvenes progresistas


El tamaulipeco llama a trabajar en unidad por un estado más próspero.


Cercano a la gente, pero sobre todo a los jóvenes, así es Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP) quien, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, desde el día uno de su campaña se compromete a trabajar con propuestas claras y definitivas.

“Siempre promoveré el diálogo que nos ayude a lograr que todas y todos los mexicanos puedan generar entornos que favorezcan el libre desarrollo de la personalidad.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

El candidato tamaulipeco más conocido como “Poncho”, asegura que escuchará todas las voces para lograr, mediante el trabajo legislativo, la implementación de un sistema más participativo eficaz y coherente en busca de un México progresista.


Durante el inicio de su campaña, el progresista adelantó que está abierta una gran convocatoria a la sociedad, “para que trabajemos en unidad por un Tamaulipas más justo, seguro y próspero”.

Alfonso Méndez, quien es licenciado en administración de empresas, se define como orgullosamente tamaulipeco comprometido con sus paisanos llevando al frente la lucha de sanar la desigualdad de género en México, a través de Redes Sociales Progresistas.