Poncho Méndez se compromete a mejorar el suministro y la calidad del agua en Tamaulipas


Poncho Méndez sabe que la situación se está grabando en el estero El Camalote, por eso propone esta solución.


Como parte de su campaña, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), recorrió el mercado rodante de la colonia Lauro Aguirre.


En ese lugar, el candidato progresista expuso como propuesta concretar las Asociaciones Público-Privadas (APP) donde participe capital de los empresarios junto con las autoridades para evitar la falta de agua que actualmente se registra en la zona sur de Tamaulipas.

“Este problema debe arreglarse con la participación de la iniciativa privada, al aportar recursos junto con el gobierno federal.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

Para garantizar el abasto no sólo para el consumo humano, sino también para el sector productivo regional, Poncho Méndez gestionará recursos a través de la Federación para que el sector privado invierta en el proyecto, sobre todo en el estero El Camalote.


Consciente de que este problema afecta a todos los tamaulipecos, como legislador, el candidato de RSP dará mayor apoyo a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), con el objetivo de mejorar el suministro y la calidad del líquido.