Poncho Méndez pide 3 de 3 votos para los candidatos de RSP en Ciudad Madero y Tampico


Poncho Méndez agradeció la confianza de la gente con la que ha platicado, y les pidió que salgan a votar el 6 de junio.


A cuatro días de las elecciones del 6 de junio, Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), repite lo que durante estos meses de campaña ha dicho a los tamaulipecos.

“Soy una persona honesta, quiero trabajar. Actúo de corazón y hago lo que mi corazón y pensamiento me dictan. Yo no prometo algo que no puedo cumplir.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

Para cuando llegue a la Cámara de Diputados, Poncho Méndez plantea proteger a las mujeres, pero también respaldar a los adultos mayores e impulsar a los jóvenes tamaulipecos.


El candidato a diputado federal por RSP asegura que su objetivo es sanar al octavo distrito impulsando la pensión universal para que le sea entregada a los adultos mayores a partir de los 55 años.


Poncho Méndez también legislará para que las madres solteras reciban una pensión alimenticia si tienen hijos de cero a 5 años 11 meses; además, los estudiantes tamaulipecos contarán con internet gratis sin importar el municipio o localidad donde radiquen.


Méndez, quien es licenciado en administración de empresas, y que hizo una pausa en su maestría en administración de negocios, tiene tres hijos: el más grande, de 17 años, el segundo, de nueve, y el tercero, de seis.


Por último, Poncho Méndez pidió a los tampiqueños y maderenses que el próximo domingo sigan las indicaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), y que recuerden que su voto sea 3 de 3 por todos los candidatos de Redes Sociales Progresistas.

“Recuerda que tu voto hace la diferencia, no lo vendas. Esta elección definirá el futuro de los próximos tres años y el destino de nuestro país. No permitas que sigan saqueando.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.