Poncho Méndez, orgulloso de ser tamaulipeco


El candidato progresista asistió al Tianguis de la colonia López Portillo, donde aprovechó para saludar y escuchar a los ciudadanos.


En el marco de este 12 de abril, día en que se conmemora el 198 aniversario de la fundación de Tampico, Tamaulipas, Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de esta entidad, por Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que se siente orgulloso de ser de ese municipio.

Este lunes, Poncho Méndez recorrió el Tianguis de la colonia López Portillo, donde aprovechó para saludar y escuchar a los ciudadanos que, también, afirma, “aportan, y mucho, con sus propuestas”.


El candidato progresista Alfonso Méndez es licenciado en administración de empresas, y se dice comprometido con sus paisanos, por eso ya comenzó a sanar la desigualdad de género en Tamaulipas, a través de Redes Sociales Progresistas.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio, Poncho Méndez ha planteado a los tamaulipecos sus propuestas como legislador para cuando llegue a la Cámara de Diputado, entre estas, la protección a las mujeres y el impulso a los jóvenes.