Poncho Méndez habla de sus compromisos con los tamaulipecos


El candidato de Redes Sociales Progresistas está comprometido con la niñez y el medio ambiente.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio, Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), habla de dos de sus prioridades como legislador en la Cámara de Diputados.

“Mi compromiso es con los niños, por sus derechos, y mi reto es luchar por más y mejores beneficios para la niñez; para que cada día tengan maestros y escuelas de mejor calidad.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

Poncho Méndez considera que Ciudad Madero y Tampico necesitan más cultura y deporte: “Vamos por la felicidad plena de los niños, de los jóvenes y de una mejor sociedad”.


El candidato progresista asegura que otra de sus prioridades es defender el medio ambiente, “porque sólo así tendremos una nueva generación de personas sanas y con oportunidades de vivir mejor”.


En estos tiempos, la política necesita de manos limpias, de perfiles con calidez humana, dice Poncho Méndez, quien agradece el apoyo y comentarios de la gente que se acerca a él durante sus recorridos por el distrito 8 de Tamaulipas.