Polo Mireles trabaja por un Celaya hacia adelante


Como presidente municipal, Polo Mireles trabajará para lograr un Gobierno promotor de condiciones sociales y económicas.


Leopoldo Mireles Durán, mejor conocido como Polo Mireles, es el candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas (RSP), y presentó su propuesta de Gobierno para el periodo 2021-2024.


Polo Mireles asegura que como presidente municipal trabajará para lograr un Gobierno promotor de condiciones sociales y económicas, con una administración que eficiente los recursos humanos y económicos para una infraestructura progresista.


El objetivo, según el candidato progresista, es muy claro: sanar las secuelas económicas y de salud que ha dejado la pandemia por el covid-19.


Nacido en Celaya, Guanajuato, el 22 de noviembre de 1975, Polo Mireles ha sido funcionario público del municipio de Celaya en distintos períodos.


También fue regidor del Ayuntamiento de 2OO6 a 2OO9, y en los Gobiernos de Guanajuato y Querétaro, en sus respectivos poderes legislativos en las legislaturas 59 y 56.


El candidato a la alcaldía de Celaya, por Redes Sociales Progresistas es licenciado en Administración en el Instituto Tecnológico de Celaya