Polo Mireles propone un gobierno electrónico para Celaya


El candidato progresista se siente agradecido con los celayenses, quienes también han aportado a su plan de Gobierno.


A la mitad de su campaña, Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas (RSP), agradeció a los celayenses con los que ha platicado durante sus recorridos por esta ciudad que le compartan sus propuestas y peticiones.


Dijo que le da mucho gusto que cada día más celayenses refuerzan los Ejes Estratégicos de su Plan de Gobierno, y habló de una de sus propuestas que más han aplaudido los celayenses.


Polo Mireles, como mejor conocen al candidato, propone tener un gobierno electrónico para mejorar los procesos de trámites y servicios de calidad, con herramientas digitales al alcance de todos, a través de una página web actualizada y amigable para cualquier ciudadano.


El objetivo de Mireles es que haya kioscos interactivos inclusivos en la cabecera municipal y en las nueve micro regiones de las comunidades, con plataformas intuitivas asistidas por personal especializado con horario extendido y en línea.


De acuerdo con Polo Mireles, los trámites deben ser inclusivos en Celaya, por eso, dice, “!vamos juntos por un Celaya hacia adelante”.