Polo Mireles propone un cambio positivo para Celaya


En entrevista con el Círculo de Empresarios Celaya, Polo Mireles plantea un gobierno promotor de condiciones sociales y económicas.


Después de llegar puntual a la cita con el representante de la Asociación de empresas de Celaya, el candidato progresista reveló que, después de escuchar las necesidades y propuestas de los ciudadanos, junto con su equipo, hizo una integración metodológica y ahí surgió el proyecto de vida que tiene para Celaya.


Polo Mireles, quien se describe como orgulloso celayense, aseguró que su trabajo como presidente municipal estará basado en cuatro ejes (Democracia total, Nuevo Pacto Verde, Capitalismo progresista y Municipio promotor), los cuales serán una herramienta de solución a las problemáticas de Celaya.


Dijo que, a través de una consulta ciudadana, detectó dos graves problemas: la obtención de ingresos para alimentos y los que sirven para comprar medicamentos. “La pérdida de la capacidad económica nos ha llevado a incrementar el numero de pobres”.


Puntualizó que, después de lograr el diagnostico real para identificar las mejores soluciones, y así salir de estas crisis política, social, económica y de salud, se reunió con el Colegio de contadores de Celaya, a quienes les pidió que, como expertos en el tema, propongan una terna para elegir al tesorero del Ayuntamiento, quien realizará la administración del ejercicio público municipal de manera transparente.

“Nos despojaremos de colores partidistas. No más compadrazgos en la asignación de recursos. El tesorero de Celaya representará de manera natural y legítima los intereses de los celayenses.”
Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por RSP.

Resaltó que, en su gobierno, se atenderá no sólo la inseguridad, sino también lo que ha dado como resultado la pobreza, “y pondremos, de manera vertical y transversal, las causas para tener una política preventiva”.


Polo Mireles considera que es importante que su administración centre el valor de la persona y la familia, “qué es lo que mi gobierno promotor les puede ofrecer, pues mi motivación es servir”, declaró.


Sobre una “limpia” que haría en el Ayuntamiento al tomar posesión como presidente municipal, Polo Mireles expuso que “es necesaria una limpia de conciencia, pues hay mucha gente con gran capacidad y talento que, con un buen liderazgo, pueden otorgar lo mejor de ellas”.


Manifestó que hay muchos jóvenes y profesionistas consolidados en Celaya, y que, para ellos hay espacios en su gobierno, “para que participen de manera comprometida. Necesitamos sacar esa pereza y falta de compromiso”.


5 mil empleados tiene la empresa más grande de Celaya, dice Polo Mireles, al referirse al Ayuntamiento.


“Desde ahora, estamos dando ya ejemplo de lo que sí podemos hacer en la empresa más grande de Celaya. Tenemos que cumplir con las reglas gubernamentales de contabilidad, pero también con el sentido común”, sostuvo Polo Mireles, quien expuso que no está mal que lleguen grandes empresas a su ciudad, “siempre y cuando fortalezcamos el comercio local”.


“Debemos estar abiertos a mejorar, para que, quienes decidan invertir en Celaya, vean que hay certeza para el desarrollo y crecimiento”, afirmó.

“Este 6 de junio, vota por Polo Mireles y la planilla progresista, por diputados federales y locales que, en conjunto, habremos de transformar Celaya para beneficio del desarrollo de nuestro municipio.”
Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por RSP.

El candidato de RSP puntualizó que su proyecto es real, y que está probado metodológicamente, e invitó a los celayenses a conocer sus propuestas de trabajo en polomireles.com.