Polo Mireles pide a los celayenses que elijan el rumbo que quieren que tome Celaya


Polo Mireles gobernará para restablecer el desarrollo, el bienestar y la tranquilidad de Celaya.


En el cierre de su campaña, rumbo a las elecciones del 6 de junio, Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de esa ciudad, por Redes Sociales Progresistas (RSP), llamó a los celayenses a votar conscientemente, esto es, “conociendo las propuestas enfocadas verdaderamente en los ciudadanos”.


Después de mencionar que se acerca el día para que los celayenses elijan el rumbo que quieren que tome Celaya, Polo Mireles enumeró algunas de sus propuestas que beneficiarán a las personas con alguna discapacidad:

  • Contrataremos a personas con discapacidad para que brinden atención pública a sus iguales con accesibilidad plena.

  • Capacitaremos en lenguaje de señas mexicanas al menos a tres funcionarios por dependencia para atención inclusiva.

  • Colocaremos semáforos para personas con discapacidad visual en el primer cuadro y avenidas concurridas.

  • Incluiremos en el presupuesto municipal a las organizaciones reguladas que dan atención a personas con discapacidad.

  • Los kioscos electrónicos y página web, estarán diseñados para poder dar atención de forma accesible y con asistencia extendida.

“Trabajaremos por un Municipio Promotor, que brinde la atención y los servicios que necesita la población vulnerable y personas con discapacidad. Vamos a lograr que Celaya sea ejemplo de una ciudad inclusiva.”
Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de esa ciudad, por RSP.

El candidato progresista también habló del comercio local, el cual considera que es el motor de Celaya: “Vamos a apoyarlo con diferentes estrategias y apoyos para fomentar el consumo en comercios y restaurantes locales, es por ello que debemos ser flexibles, permitir que los locatarios realicen sus labores los domingos”, declaró.


En el último día de su campaña, Polo Mireles puntualizó que, como alcalde, le dirá adiós a la Ley Seca los domingos, y agradeció a todos los celayenses que se sumaron con propuestas, ideas, energía y entusiasmo para sanar a Celaya.


“Gracias por la confianza que depositaron en nosotros y por abrirnos las puertas de su hogar. Los invito a seguir trabajando para hacer la diferencia y participando por restablecer el desarrollo, el bienestar y la tranquilidad de nuestra ciudad. Este 6 de junio, sal a votar. Vota por Polo, vota RSP”, resaltó el candidato de Redes Sociales Progresistas.