Polo Mireles está del lado de los trabajadores de la Cruz Roja


El candidato progresista envía un mensaje a los trabajadores en el Día Mundial de la Cruz Roja.


“Gracias por tu gran labor humanitaria, por dar tu vida para salvar a otros, por recordarnos, en cada desastre, que existen héroes sin capa, pero con un símbolo de mucho respeto”, así agradeció Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas (RSP), la labor de los trabajadores de la Cruz Roja.


Este sábado 8 de mayo, en el marco del Día Mundial de la Cruz Roja, el candidato progresista felicitó por su valor y gran esfuerzo “que hacen día a día” a quienes laboran en esta dependencia fundada hace 111 años en México.

“Mi compromiso será dignificar su gran labor dando más apoyo a su institución, con la coordinación constante y presupuesto específico para realizar sus actividades en apoyo a los celayenses.”
Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por RSP.

Leopoldo Mireles tiene estudios del Máster en Dirección y Gerencia Pública, y de doctorado en Gestión de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia, España.


Cuenta con varios diplomados de Derecho Parlamentario por la Universidad de Guanajuato, y ha realizado diversos estudios de Derecho en distintas instituciones.