Pese a pandemia, jóvenes buscan emprender en la Benito Juárez






El coronavirus impactó a millones de emprendedores alrededor del mundo, pero también trajo oportunidades de reinvención.


Este es el caso de Sofía Monserrat Medina, una joven que se encuentra a punto de inaugurar su negocio de bordado de gorras en la alcaldía Benito Juárez el próximo mes de mayo.


“Por lo mismo que está complicada la situación, el sacar provecho de lo que tenemos aquí en la casa es la mejor oportunidad de emprendimiento”, dijo.


La joven tiene la expectativa de tener un fuerte impulso en su negocio, y llamó a las autoridades locales a apoyar a quienes empiezan a tener su negocio propio para facilitar trámites.


“Va ser venta de gorras lisas o venta para bordar, sublimar, playeras, todo el tipo de cosas para publicidad”, señaló.

Yazmin García, candidata de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía Benito Juárez, platicó con la joven sobre el proyecto de la creación de un Centro de Comercio Tecnológico para capacitar a las pequeñas y medianas empresas de la Alcaldía en comercio electrónico para que aprendan a comercializar sus productos en línea de una manera eficiente, segura, legal y transparente.


Visita el negocio de Sofía Monserrat Medina a partir del mes de mayo en la siguiente dirección:


Calle Elvira 16 casi esquina Luisa, en la colonia Nativitas.