Pedro Pablo de Antuñano no quiere prometer lo que no va a cumplir





Como parte de la gira por los 33 distritos de la capital, rumbo a las elecciones del próximo año, Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas en la CDMX, visitó la colonia Nueva Santa María de la alcaldía de Azcapotzalco, donde habló de las diferencias que este nuevo partido tiene con otros.

Pedro Pablo De Antuñano afirmó que Redes Sociales Progresistas llegó para reformular la manera de hacer campaña y la forma de representación en el Gobierno y en el Congreso.

Aseguró que, a diferencia de otros partidos, Redes Sociales Progresistas no saldrá con un tráiler lleno de despensas a comprar el voto, porque eso contribuye a deteriorar la participación ciudadana, “porque después de ese ‘despensazo’ vienen tres años de mal gobierno, y te aguantas porque ya diste tu voto”; “nosotros pensamos que el voto tiene que preservarse libre, integro en cada cabeza de cada ciudadano”, recalcó.

Después, De Antuñano resaltó la labor de RSP: “Somos una organización, por eso somos redes, porque somos un conjunto de ciudadanos organizados, porque lo que queremos hacer no es prometer cosas que después no sabemos si vamos a poder cumplir”.


“México no es una pelea de chairos contra fifís, ni de liberales contra conservadores, tampoco de ricos contra pobres, México es un mosaico de identidades, es un abanico multicolor de necesidades y de opiniones. Redes Sociales pretende ser ese instrumento para que todas esas voces e identidades tengan un espacio de representación.”

Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la CDMX.

El presidente de RSP en la CDMX puntualizó que “este partido es de puertas abiertas, de brazos abiertos y, sobre todo, es un partido con vocación de servicio a la comunidad, no de grillas, no de atacar a otros, no de entrar en polémicas. Nosotros vamos a reconstruir el tejido comunitario con programas muy específicos y, a través de eso, verán que vamos a construir una organización muy sólida”.