Pedro Pablo de Antuñano inaugura sede de RSP en la alcaldía Benito Juárez



Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, cerró en Benito Juárez una gira por las 16 alcaldías de la capital del país con el fin de reforzar sus estructuras, a menos de un mes de que inicien la campaña electoral.


De Antuñano aprovechó su visita a la demarcación para inaugurar la sede del movimiento progresista junto a Yazmín García, virtual candidata de RSP a la alcaldía, Alfredo Díaz, virtual candidato a la diputación local por el Distrito 17, entre otros.


“Estoy muy contento de que estén instalando sede, muchas felicidades, se nota el ambiente de trabajo comunitario porque se comienzan a ver resultados interesantes”, señaló.

El líder progresista solicitó a los virtuales candidatos, militantes y simpatizantes no “aflojar el paso” rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.


Remarcó que el movimiento progresista no llegó a prometerle a la comunidad, sino que le cumple desde ahora y no hasta después de las elecciones.


Al evento acudieron el luchador Blue Demon; la boxeadora, Mariana “La Barby Juárez; Juan Pablo Aguilera, secretario de educación, cultura y deporte de RSP; Eduardo Rodríguez, secretario de la Diversidad de RSP.