Pedro Pablo de Antuñano asegura que viejos políticos “están en otra galaxia”



Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, aseguró que los viejos políticos se han alejado de la ciudadanía

“Ellos están en otra galaxia, discutiendo cosas que a nadie le importa: corrupciones, dinero poder, cuando la ciudadanía está más preocupada por la salud de sus familiares, esta preocupada por los despidos y el desempleo”, aseguró en entrevista.

Al concluir su visita por por Tlalpan, como parte de su gira por los 33 distritos electorales de la capital del país, De Antuñano tuvo un encuentro con empresarios, comerciantes, vecinas y vecinos de Villa Coapa, quienes le expusieron la difícil situación que atraviesan derivada de la pandemia por el covid-19 y la delincuencia que s eha instalado en la zona.


El presidente de RSP capitalino aseguró que tiene una gran responsabilidad de darles voz, luego de presentarle el mecanismo de agilización de trámites, ya que buscan evitar toda la corrupción que impera en las autoridades locales.




“RSP es quien va a acoger esa agenda y quien va a abanderar y enarbolar las necesidades de estos pequeños y medianos empresarios que al final son quienes generan la mayor parte de empleos en la ciudad”, sostuvo.

Afirmó que todos los días se suma cada vez más gente a RSP, y augura que la elección ser realizará entre tres partidos, sin ser unos comicios polarizados.

“RSP será una propuesta conciliadora como esa propuesta de concordia de pacificación y de restitución del diálogo político que nos permita a los capitalinos tomarnos de la mano y mirar juntos sin miedo”, sostiene.