Pedro Pablo de Antuñano, abierto a las propuestas de los jóvenes


El objetivo de RSP es que los jóvenes sean productivos, señala el presidente de RSP en la Ciudad de México.


Pedro Pablo de Antuñano, presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, aseguró que buscarán que los y las diputadas del Congreso capitalino ganen dos salarios mínimos.


Durante su visita al distrito de Tlalpan, que forma parte de su gira por los 33 distritos de la capital del país, De Antuñano recordó que el Congreso de la Ciudad de México es uno de los más caros del mundo, con un presupuesto de 5 mil millones de pesos.


Aseguró que buscará que cada legislador proponga y trabaje por un pago de dos salarios mínimos y, si son productivos, tengan un bono de productividad.


“Representar a la ciudadanía tiene que ser un privilegio”, señaló.


Ademas, aseguró que el partido está abierto a las propuestas de los jóvenes.


Recalcó que los viejos actores políticos tratan por igual a la juventud, y así no debería ser, porque son diferentes.


“Tenemos que sacar a nuestra juventud de estar haciendo cosas sin sentido, pero lo podemos hacer productivo”, señaló el dirigente.


Recordó que RSP realizará activaciones deportivas, culturales y educativas para acercarse a la comunidad en esta emergencia sanitaria derivada del covid-19.

“Algo no funciona en este país en donde le ponemos una pistola a los jóvenes en lugar de una guitarra o un set de producción.”
Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la Ciudad de México.