Pedro Pablo de Antuñano, dispuesto a servir a la comunidad, a través de RSP


El líder del nuevo partido visitó la alcaldía Álvaro Obregón, donde invitó a la gente a sumarse a su proyecto.


Pedro Pablo de Antuñano, líder de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, reiteró que el proyecto de este nuevo partido es servir a la comunidad.


Durante la primera jornada de la gira por la capital del país, que inició en la delegación Álvaro Obregón, De Antuñano solicitó a los vecinos que “asumamos un proyecto importante de un partido que sirva a la comunidad y que no se sirva de la comunidad”.

“Queremos ser un partido movimiento que no prometeremos nada si no haremos cosas y, al final, si uno de nuestros compañeros lo lleva a una diputación, hacerlo ley.”
Pedro Pablo de Antuñano, líder de RSP en la Ciudad de México.

Señaló que a pesar de estos momentos de emergencia sanitaria, se estarán realizando varias acciones para beneficiar a la población.


Cursos de inglés en línea y de activación física son los que muy pronto serán lanzados para que los capitalinos puedan hacer uso de ellos con seguridad, a pesar de la pandemia provocada por el covid-19.


“Si queremos un programa permanente que capacite a nuestros jóvenes, tenemos que cambiar el modelo de trabajo y operación”, advirtió De Antuñano.