Para mí será un honor crear y/o modificar leyes que favorezcan a los adultos mayores: Gerardo López


Para Gerardo López, este es el momento de demostrar nuestra lealtad y patriotismo; pide que los nicolaítas voten con responsabilidad.


En la recta final, rumbo a las elecciones del 6 de junio, Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), invitó a sus vecinos a votar y que digan “no” al abstencionismo.

“El próximo domingo, la responsabilidad se traslada a los ciudadanos, quienes deben hacer un esfuerzo adicional, y evaluar a conciencia los perfiles y propuestas de los candidatos, antes de emitir su voto.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por RSP.

Como candidato a diputado federal, Gerardo López recorrió el municipio de San Nicolás de los Garza, presentando sus propuestas y proyectos: “Saludé y escuché las necesidades de mis vecinas y vecinos, pero también me comprometí de frente, cara a cara, a ser un servidor con presencia en mi comunidad, a realizar mi función legislativa con responsabilidad y honestidad, siempre pensando en el bien común”, afirmó.


Gerardo López sabe que, en San Nicolás de los Garza, la gran mayoría de su población son personas mayores, “y esto genera un gran desafío para los gobernantes y responsables de formular políticas públicas, enfocadas a mejorar el impacto social, económico, político, cultural, educacional, asistencial, que se requieren para mejorar la calidad de vida de este grupo de personas”.

“Para mí será un honor crear y/o modificar leyes que favorezcan acciones que mejoren la economía, seguridad social y calidad de vida de las y los adultos mayores y sus familias. Hagamos que se sientan personas atendidas y valoradas, que reciban cuidados y atención con dignidad.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por RSP.

El candidato de Redes Sociales Progresistas asegura que, desde la Cámara de Diputados, aportará sus conocimientos y fortalezas profesionales para enfrentar las desigualdades en materia de salud y fomentar la empatía y solidaridad entre todos los grupos del sector salud, “con el fin único de sanar a México”.