Nuevo León: Daney Siller se va a “La Chingada”




Como parte de sus recorridos por Nuevo León, Daney Siller, candidata al gobierno del estado por Redes Sociales Progresistas, visitó “La Chingada”, ubicada en el municipio de Zaragoza.


“Tenemos un estado mágico de norte a sur, tenemos que potencializar nuestra riqueza natural”, dijo la aspirante progresista.



"La Chingada" es un parque natural ubicado a 300 kilómetros de Monterrey en el camino El Salto en la comunidad de Zaragoza, un paradisiaco lugar con pequeñas presas de agua.


La nacida en Santa Catarina se ha comprometido con realizar programas de vinculación y coordinación con los municipios, para desarrollar rutas turísticas que involucren actividades culturales, artísticas y deportivas, de norte a sur, en todo el estado.


Luego de su triunfo el 6 de junio, Daney Siller constituirá la promoción cultural, artística y deportiva, como un elemento de cultura de paz, de consolidación de valores y de sano esparcimiento y ocupación para los jóvenes, y será piedra angular en la recuperación de los espacios públicos y la reconciliación social en el estado así como detonante de polos económicos.