Nuevo León: Daney Siller expone su proyecto a la Federación de Colegios Profesionales





Daney Siller, candidata a la gubernatura al gobierno de Nuevo León por Redes Sociales Progresistas, sostuvo, frente a miembros de la Federación de Colegios Profesionales, que se debe reinventar la manera de hacer gobierno en la entidad.


Durante un encuentro donde asistieron los aspirantes los siete aspirantes al gobierno de la entidad, la abogada de Santa Catarina señaló que se debe enaltecer a Nuevo León, a través de la renovación de cada secretaría estatal con un sentido del desarrollo integral de la población.


Aseguró estar indignada con la situación en la que se encuentra el estado, porque, sostiene, se necesita que Nuevo León cambie la forma en que se está gobernando. “Tenemos un estado rico, con un gobierno pobre, por la falta de un buen administrador”, sostuvo.


Daney Siller recordó que mientras la justicia no sea pronta y expedita como se marca en la ley no bajará el semáforo delictivo, porque “no puedes decirle a la gente que tenga la cultura de la denuncia si no ve justicia, es doblemente víctima, por el delincuente y por el mismo gobierno”, señaló.