Nuestro compromiso será atender sus peticiones: Polo Mireles, a vecinos de San José de Mendoza


El candidato progresista recorre las calles escuchando a los ciudadanos de Celaya.


Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas (RSP), recorrió la comunidad de San José de Mendoza, donde los vecinos le pidieron que, de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, ponga especial atención en la pavimentación de calles, alumbrado público, rutas de transporte y apoyos para viviendas, además de equipar una escuela.

“Estamos agradecidos porque nos han recibido, pero también por darnos a conocer sus necesidades. Nuestro compromiso será atender sus peticiones de manera prioritaria.”
Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por RSP.

El candidato progresista se ha comprometido con mantener sanas las finanzas públicas y trabajar bajo responsabilidad fiscal como alcalde de Celaya. “Estableceremos un estricto control sobre el ejercicio y la fiscalización de los recursos públicos”, puntualiza.


Polo Mireles, como es mejor conocido el candidato a alcalde de Celaya, también recorrió el Mercado El Dorado, donde se comprometió a restablecer el progreso de los comerciantes.


“¡La fuerza de los comerciantes es el pilar de la economía celayense!”, afirma Polo Mireles, quien fue regidor del Ayuntamiento de 2OO6 a 2OO9, y en los Gobiernos de Guanajuato y Querétaro, en sus respectivos poderes legislativos en las legislaturas 59 y 56.