Nombra RSP-CDMX a “Tinieblas” como coordinador en la alcaldía Venustiano Carranza



El exluchador “Tinieblas” fue presentado como el coordinador en la alcaldía Venustiano Carranza de Redes Sociales Progresistas (RSP) capitalino.

Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la capital del país, reveló que hizo el nombramiento al exdeportista por el trabajo que ha hecho con jóvenes y adultos en zonas vulnerables para promover el deporte, además de la defensa de los derechos de la niñez.

“Tinieblas ha dedicado su vida a promover los valores sociales y éticos”, sostuvo.

Reiteró que RSP abre los brazos a estos nuevos liderazgos, a hombres y mujeres libres que han decidido ser parte de la vida pública de la ciudad.


“Tinieblas” agradeció las palabras del presidente de RSP capitalino y habló sobre su emoción de integrarse como coordinador de Venustiano Carranza e indicó que la alcaldía es "cuna de leyendas" además de ser referente de coraje, resistencia y valor.

“Asumo gustoso y emocionado el nombramiento de coordinador de operación política y agradezco a Pedro Pablo de Antuñano la confianza y la generosidad de invitarme a caminar junto con ustedes esta ruta”, dijo.

Con el nombramiento, RSP en la Ciudad de México confirma su apuesta por integrar a su plataforma a deportistas, luego que la semana pasada presentara a Carístico (antes Místico) como coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc y a Mariana “La Barby” Juárez como coordinadora del deporte.

De Antuñano realiza una gira por los 33 distritos electorales en la capital del país para agradecer a simpatizantes de RSP su apoyo para alcanzar su registro como partido, y este miércoles le tocó el turno al Distrito 11.