No nos van a resolver nada los políticos, debemos resolverlos nosotros, dice Miguel Nava





Miguel Nava, candidato de Redes Sociales Progresistas al gobierno de Querétaro, sostuvo que los políticos de siempre no van a resolver los problemas de la gente, sino la misma ciudadanía es la que debe comenzar a resolverlo a partir de su voto el próximo 6 de junio.


“No nos van a resolver nada los políticos, debemos resolverlos nosotros”, dijo el abogado especializado en derechos humanos ante la Unión Ganadera Regional de Querétaro.

Sobre el tema de seguridad, advirtió que no existe un solo municipio, de los 18 que existen en Querétaro, que no exprese su preocupación sobre ello, porque los elementos policiacos no saben actuar, “aunque tengan el marco jurídico”.


Señala que las autoridades no invierten en las corporaciones policiacas para que las personas puedan confiar en su labor.


“El problema de la seguridad es muy grave, pero ¿qué esta pasando? Porque llega un gobernador y cree que, en el asiento de la Casa de Gobierno, se le mete todo el conocimiento y no es así. Hay que traer personas expertas en los temas que no sean tus amigos para que no exista complicidad”, sostuvo.

Miguel Nava dijo que el sector ganadero es de los más afectados. Recordó que su propuesta está encaminada a hacer profesionalizar la labor de los policías, con salarios, prestaciones, “hacer una policía atractiva”.