No más esclavitud ni explotación para las y los niños en nuestro país: Gerardo López


El candidato progresista habla de la importancia de la voz en el Día Mundial de ésta.


En el Día Mundial de la Voz, Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), escribió en su cuanta de Facebook sobre la importancia de ésta.

“Nuestra voz representa el principal medio de comunicación, a través del cual podemos expresar nuestros pensamientos y emociones.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por RSP, en su cuenta de Facebook.

El candidato progresista señaló que “la voz es una herramienta que nos facilita la conexión con los demás, y de esta forma, crear relaciones personales”.


Enseguida, Gerardo López puntualizó que los ciudadanos son lo más importante para él, y su bienestar es su razón para hacer un verdadero cambio juntos, por eso pidió que los nicolaítas hagan que su voz se escuche y voten por él el próximo 6 de junio.


Gerardo López también escribió que hoy se celebra el Día Internacional Contra la Esclavitud Infantil, y mencionó que “hoy por hoy no se debería considerar la existencia de este supuesto”.


Y se comprometió a trabajar incansablemente para que las y los niños tengan acceso a una educación pertinente y de calidad. “No más esclavitud ni explotación para las y los niños en nuestro país”, finalizó.