No más discriminación en contra de las mujeres, no más violencia contra ellas: Gerardo López


Durante su recorrido por las colonias del distrito 4, el candidato progresista ha escuchado las necesidades las mujeres nicolaítas.


En el marco del Día de las Madres, Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), después de felicitar a las mujeres que tienen la dicha de ser mamás, lamentó que los rostros de muchas nicolaítas reflejen desesperanza.

“En el mundo existen muchas cosas maravillosas y bellas, pero tener una madre es el tesoro más preciado en el mundo, ellas son capaces de dar amor y sanar cualquier dolor en sus hij@s.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por RSP.

En su recorrido por Las Puentes, en San Nicolás, el candidato tuvo la oportunidad de escuchar a sus vecinas, de quienes, dijo, sus rostros reflejan la desesperanza de ver sus derechos vulnerados durante tanto tiempo.


Hoy, refrendo públicamente mi compromiso con ellas; desde el Congreso de la Unión, trabajaré con políticas públicas dirigidas a la protección y promoción de sus derechos humanos, aseguró Gerardo López.


Lamentó que constantemente sus derechos constitucionales sean violentados, “y que, incluso, la vida de nuestras mujeres y niñas sigan en peligro latente”.

“No más discriminación en contra de las mujeres, no más violencia contra ellas.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por RSP.

“Soy un candidato ciudadano con aspiración a ser tu representante y hacer valer tus derechos, mi voz, será la tuya. Este 6 de junio, con tu voto haremos la diferencia, lograremos el cambio que une y construye”, así pidió el voto a los nicolaítas el candidato de Redes Sociales Progresistas.