No es suficiente una despensa, queremos servicios públicos: Ana Lilia Muñoz, rumbo a las elecciones


Ana Lilia Muñoz culpa a las autoridades actuales de la situación que vive San Martín.


Hace unos días, Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por Redes Sociales Progresistas (RSP), acusó que, al pasar por el municipio de San Martín, al sur de su estado, no hay servicios públicos.


Al término de un día de campaña, la candidata progresista señaló que le daba “mucha tristeza e impotencia que, en todos los alrededores, desde el norte hacia el sur, nuestro Aguascalientes está olvidado por esos gobiernos omisos”.

“A las autoridades poco les importa cumplir como servidores públicos, por eso es necesario que hagamos un cambio verdadero este 6 de junio, porque Aguascalientes lo necesita, y porque es tu derecho tener los servicios mínimos vitales.”
Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por RSP.

Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal, reprochó que el hecho de que no haya luz en San Martín “es un riesgo inminente para mujeres, niños y adultos mayores”.


La candidata de RSP se quejó de “la realidad de la plataforma que tenemos ahorita”, refiriéndose a las actuales autoridades, a quienes, dijo, hay que exigirles que trabajen.


“No es suficiente una despensa, queremos los servicios públicos. Démosle un cambio a Aguascalientes para que todos los ciudadanos tengamos los servicios públicos. Es un derecho constitucional que debemos exigirle a las autoridades. El servidor público que no cumpla, debe dejar su lugar”, insistió.