Nicolaítas, juntos sumaremos esfuerzos en beneficio de la sociedad: Gerardo López Mendoza


Gerardo López Mendoza asegura que conoce bien el cuarto distrito de Nuevo León, por eso pide el voto de los nicolaítas.


“Ayudar al prójimo está en mi quehacer diario”, asegura Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP).


El médico, quien es Teniente Coronel Médico Cirujano egresado de la Escuela Médico Militar con especialidad en Oftalmología, afirma que, desde que era estudiante, ha estado en contacto con la comunidad, participando en brigadas de labor social en diversas comunidades del país y, desde finales de su carrera, laboró y vivió en San Nicolás, hace más de 35 años.


Rumbo a las elecciones del 6 de junio, Gerardo López, quien se ha desarrollado a nivel institucional en el Hospital Militar y en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la clínica 6, pero también en Seguridad Pública del Estado de Nuevo León como Director de Actualización y Profesionalización, pide el voto de los nicolaítas para empezar a sanar a Nuevo León y, por consiguiente, a México.

“Juntos sumaremos esfuerzos en beneficio de la sociedad y de los nicolaítas.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por RSP.

Como candidato de Redes Sociales Progresistas, considera que “el cambio que nos une, construye”, y pide a los nicolaítas que se den la oportunidad de conocer su proyecto de políticas publicas, pues conoce bien el distrito 4 de Nuevo León.


El especialista de la salud, a quien le apasiona su trabajo, y por eso no ha dejado de trabajar, “pues mis pacientes me necesitan”, quiere estar en contacto con la gente , por eso se pondrá a las órdenes de quien escuche sus propuestas rumbo a la Cámara de Diputados como legislador.