Necesitamos atender de raíz la violencia: Polo Mireles


El candidato progresista considera que es importante trabajar en el asentamiento de las bases de una nueva sociedad.


“Después de una semana en la que hemos conocido casos como el de la maestra de la Prepa UAEM violentada por su presunta pareja al estar dando su clase, del joven de 15 años que acusó al diputado Saúl Huerta de abuso sexual, y de la terrible noticia de Monse, en Veracruz, tenemos que erradicar la violencia que nos vulnera como sociedad”, así se pronunció Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas (RSP), ante los hechos violentos.

“Necesitamos sentar las bases de una nueva sociedad y atender de raíz la violencia, para obtener resultados diferentes es momento de elegir diferente.”
Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por RSP.

El candidato progresista aseguró que durante su gobierno como presidente municipal de Celaya, no se permitirá la violencia, “pues se trata de sanar a Celaya, tener una cultura de igualdad y evitar los privilegios y discriminaciones”.


De acuerdo con el candidato a la alcaldía de Celaya, para lograr un cambio y restablecer el progreso de Celaya, “necesitamos la unión y participación de todos”.


Leopoldo Mireles tiene estudios del Máster en Dirección y Gerencia Pública, y de doctorado en Gestión de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia, España.


Cuenta con varios diplomados de Derecho Parlamentario por la Universidad de Guanajuato, y ha realizado diversos estudios de Derecho en distintas instituciones.