Mis propuestas habrán de incorporar a todas las mujeres en proyectos productivos: Ana Lilia Muñoz


Ana Lilia Muñoz, de del partido RSP, plantea un cambio en el cual al ciudadano se le garanticen sus derechos humanos.

“Quien confía en mí, sabe que responderé con hechos y con un verdadero cambio en Aguascalientes”, asegura Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por Redes Sociales Progresistas (RSP), quien de día y de noche ha recorrido muchas colonias rumbo a las elecciones del 6 de junio.

“Seguiré recorriendo el sur de nuestro Aguascalientes, el cual ha sido olvidado por los gobiernos elitistas que sólo se han privilegiado a algunos. Buscaremos ganarnos la confianza de nuestro pueblo y llegar a un verdadero cambio.”
Ana Lilia Muñoz Armenta, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por RSP.

La candidata progresista asegura que las políticas públicas son y seguirán siendo para resolver asuntos del pueblo, y que “el político que no sirve para servir, no es político”.


Asevera que, las políticas públicas incluyen la participación de las mujeres en un estado de derecho justo y equitativo, “por ello, nuestras propuestas habrán de incorporar a todas las mujeres en proyectos productivos que ayuden a estabilizar la economía de la familia”.


Al tiempo de pedir el voto para el próximo 6 de junio, Muñoz Armenta dice que Aguascalientes merece un cambio verdadero, “ya basta de los saqueos al pueblo. Exijamos al gobierno nuestros derechos como ciudadanos, exijamos el cumplimento de su deber”.


Por último, la candidata de Redes Sociales Progresistas considera que México necesita servidores públicos que sean ciudadanos comunes, que conozcan las necesidades reales del pueblo, “por eso iniciamos este proyecto, para poder apoyar a todos y cada uno de los hidrocálidos. Basta de las falacias hipócritas y mentirosas que tanto daño hacen al pueblo, luchemos juntos por un cambio verdadero”.