Miguel Nava firma pacto para integrar a la sociedad en la toma de decisiones





Miguel Nava, candidato a la gubernatura de Querétaro por Redes Sociales Progresistas, firmó un acuerdo para trabajar en conjunto con organizaciones ciudadanas y llevar a cabo sus propuestas de campaña.


En el encuentro, también, estuvieron presentes candidatas y candidatos de RSP para respaldar la iniciativa denominada “Pacto por las OCS´s”, en el que están inscritas más de 40 asociaciones civiles.


“Es necesario que la sociedad tome parte en los asuntos públicos, es un error apostar todo a los gobiernos actuales”, aseguró el abogado especialista en derecho humanos.

En diversos foros, Nava Alvarado ha señalado que los queretanos tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de la entidad, donde, verdaderamente, la ciudadanía sea representada y trabaje de la mano con el Gobierno estatal.


Al encuentro asistieron Fabiola Velázquez, candidata a la presidencia de Pedro Escobedo; Adal Romero, abanderado en Corregidora; Carla Alcantara, candidata a la diputación 5 federal; Adolfo Arreguín, candidato a la diputación 5 local, y Sandra Álvarez, candidata a la diputación 2 local.