Miguel Nava advierte que la política no es para ayudar con dádivas a las personas





Miguel Nava, candidato al gobierno de Querétaro por Redes Sociales Progresistas, advirtió que la política no es para ayudar con dádivas a las personas la política no es para ayudar con dádivas a las personas, por lo que se tiene que cumplir con la Constitución y garantizar la vida digna a los queretanos.


Durante su visita al municipio de Pedro Escobedo, el abogado especialista en derechos humanos se comprometió en poner fin al autoritarismo y abusos de poder en el estado, pero para ello la sociedad y gobierno deben trabajar de la mano.


Miguel Nava sostuvo que, de ganar el próximo 6 de junio las elecciones, su gobierno buscará revertir los actos de corrupción y abusos policiacos, por lo que reiteró que se deberá trabajar por un proyecto diferente ya qué Querétaro necesita de ciudadanos honestos.


El abanderado progresista dijo que será un servidor público cercano y que trabajará por el bien de la población, por lo que recordó que sus actos de campaña se están haciendo sin dinero de la gente, un acto de congruencia con el proyecto que representa.