Me queda claro que los adultos mayores necesitan todo mi respaldo: Poncho Méndez


El candidato de Redes Sociales Progresistas ha escuchado las necesidades de los tamaulipecos.


Para terminar la primera semana de su campaña, Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), junto con su equipo de trabajo, se tomaron un tiempo para acudir a la colonia Ampliación 15 de mayo de Ciudad Madero.

En ese lugar, Poncho Méndez entregó apoyos a nueve familias que están pasando por una situación difícil después de que se incendiaran sus viviendas y lo perdieran todo.

“Los invito, amigos, a que nos unamos a esta noble causa de ayudar a quienes están pasando por un difícil momento.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

En la colonia Arenal, el candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP, conoció a don Eugenio, quien tiene 103 años de edad y utiliza un bastón que hizo a mano; sin embargo, su andar es lento.

“Me queda claro que los adultos mayores necesitan todo mi respaldo, por eso, mi compromiso será legislar en bien de nuestros abuelitos y abuelitas.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

Además, este fin de semana, el candidato progresista estuvo en la colonia José López Portillo, donde caminó y saludó a los vecinos, pero también escuchó sus necesidades, por eso, dijo, “día con día, estoy más comprometido con la gente”.


Después de sentir la buena vibra de los ciudadanos, Poncho Méndez aseguró que cada día está más convencido “de que vamos por buen camino. ¡Vamos con todo!”