Me duele México: Gerardo López


Gerardo López asegura que el dolor de los capitalinos lo alienta a seguir en la lucha por el cambio.


Tras el accidente en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, la noche de este lunes 3 de mayo, Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, por Redes Sociales Progresistas (RSP), externó su “solidaridad con nuestros hermanos y hermanas de Tláhuac”, y aseguró que le duele México.


En su cuenta de Facebook, el candidato progresista informó que vio imágenes y videos “de un escenario lleno de dolor y destrucción, con la caída de la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México, e inmediatamente vinieron a mi mente, esos sentimientos de incertidumbre y desesperación, por tratar de ayudar a quienes están bajo escombros de la irresponsabilidad de unos cuántos. Me duele México”.

“Pero lo rescatable en medio de está tragedia, una vez más, es la solidaridad de aquellos que, con alma, sudor y dolor, no dudaron ni un instante en ayudar a rescatar y sacar de la trampa mortal a sus compatriotas. Me duele México.”
Gerardo López Mendoza, candidato a diputado federal por el cuarto distrito de San Nicolás en Nuevo León, por RSP.

Gerardo López puntualizó que ese dolor lo alienta a seguir en la lucha por el cambio. “No podemos ser testigos mudos; habla, habla, México. Habla nuevo, León, habla, San Nicolás”.