Médico y progresista, así es Saúl Arán Arellano


Fiel a su convicciones y convencido de que los guanajuatenses merecen vivir, el progresista Saúl Arán Arellano inició su campaña.


Médico de profesión, nacido en Celaya, Guanajuato y dispuesto a ayudar siempre a quien más lo necesita, la convicción de Saúl Arán Arellano, candidato a diputado federal del distrito 8 de Guanajuato por Redes Sociales Progresistas (RSP), es que su estado tenga más y mejores oportunidades de bienestar.


Saúl Arán Arellano, quien hasta hace poco se encontraba en la primera línea de la lucha contra el covid-19, en Salamanca, Guanajuato, inició su campaña rumbo a las lecciones del próximo 6 de junio.


Como médico y progresista, Saúl Arán sabe que lo más importante es la salud, por eso, una de sus propuestas es que los guanajuatenses tengan mejores instalaciones y servicios médicos.


Arán Arellano tiene es médico con especialidad y maestría en Salud Ocupacional por la Universidad Americana del Noreste Campus Reynosa Tamaulipas, y actualmente cursa una segunda maestría en Administración y alta dirección en Celaya, Guanajuato.


Precisamente porque Saúl Arán ha expuesto su vida y la de su familia a causa de la pandemia provocada por el covid-19 en el hospital de la 16/a zona militar del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento (R.B.R) en Irapuato, ahora se compromete a legislar para crear una red de ayuda para personas que no pueden atenderse en hospitales por el riesgo a enfermarse.


Su propuesta es que la gente tenga la oportunidad de conectarse en línea, en tiempo real con verdaderos expertos de la medicina y obtener información que les permita tomar las debidas precauciones a tiempo y así parar contagios de una forma masiva.