Lupita Jones será la candidata de PAN, PRI y PRD a la gubernatura de Baja California


Según información extraoficial, la semana pasada, Jones avisó que aceptaba la candidatura.


De acuerdo con una nota publicada en el portal forbes.com.mx, la ex Miss Universo, Lupita Jones, aceptó ser la candidata de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática para el gobierno de Baja California.


Elizabeth Pérez, secretaria de Asuntos Electorales y Política de Alianzas en el PRD, dijo a Forbes México que Jones aceptó la candidatura, por lo que en los próximos días se reunirán los tres dirigentes Marko Cortés, del PAN; Alejandro Moreno, del PRI, y Jesús Zambrano, del PRD, para presentar a la también empresaria como su abanderada.

“La candidatura ya está aceptada, sólo nos falta hacer el evento de aceptación de los tres presidentes (de los partidos).”
Elizabeth Pérez, secretaria de Asuntos Electorales y Política de Alianzas en el PRD.

Agregó que la semana pasada, Jones avisó que aceptaba la candidatura. Se espera que mañana miércoles, la ex Miss Universo dé a conocer su decisión.


La alianza del PRI, PAN y PRD participará en 11 de los 15 estados donde habrá elecciones para renovar gubernatura.

Lupita Jones consiguió convertirse en la primera mexicana en ganar la máxima corona de la belleza en el certamen Miss Universo en 1991. Ella nació en Mexicali, Baja California, en 1967, es actriz, escritora y empresaria.


Con información de forbes.com.mx