Los queretanos deben despertar ante gobernantes que se comportan como caciques: Miguel Nava



El candidato de Redes Sociales Progresistas al gobierno de Querétaro, Miguel Nava hizo un llamado a la población de la entidad a despertar ante los gobernadores que se han comportado como caciques en la entidad.


“Las queretanas y los queretanos tienen que despertar de una situación en donde los gobernadores se comportan verdaderamente como caciques y requerimos de ciudadanos a cargo de esos empleos públicos, no de políticos”, dijo en entrevista.




Durante un encuentro televisivo en TvUAQ, el abogado especialista en derechos humanos resaltó que la administración pública ha sido un botín para los políticos.


Nava criticó los desmedidos recursos públicos que se gastan los aspirantes de otros partidos debido a que n tiempos de pandemia preferiría ver este dinero invertido en temas de salud.


“Estamos hartos que sigan lucrando con el dinero del pueblo. Si eso hacen ahora que son candidatos, ciudadanos comunes y corrientes, que van a un puesto de elección popular, imagínense qué van a hacer si alcanzan el poder. Yo lo hago (mi campaña), sin recursos públicos”, explicó.