Los partidos políticos deben estar a disposición del pueblo: Pedro Pablo de Antuñano





Para Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, es claro que los partidos políticos deben encontrarse a disposición de la ciudadanía.

“Pensamos que un partido político está a disposición del pueblo, de la ciudadanía y las ciudades es diverso, es plural por eso redes sociales progresistas presenta una plataforma integradora, diversa, plural, en donde pensamos que todos los sectores de la población tiene el derecho a ser representados”, sostuvo.

El líder progresista inició así una gira por la capital del país para coordinar trabajos rumbo al registro de candidatos locales y federales en la capital del país, donde pidió a los abanderados diferenciarse de sus competidores políticos.

En tres encuentros con militantes, simpatizantes y virtuales candidatos federales y locales, en las alcaldías Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, De Antuñano señaló que la plataforma va a diferenciarse de los demás partidos porque tiene una genuina vocación de transformación social.

“Es una plataforma totalmente disruptiva, es una plataforma que nos va a diferenciar de los demás partidos porque tiene una genuina vocación de transformación social en materia económica, en materia sanitaria, en materia de seguridad pública que, sin descuidar toda la agenda pública en materia de medio ambiente, de derechos de adultos mayores, e infancia”, señaló.

También, sostuvo que, RSP va encaminado a ser la tercera vía en las próximas elecciones del 6 de junio, porque han abierto el movimiento progresista a la pluralidad que tiene la capital del país, es decir, “el derecho a pensar distinto y seguir siendo mexicanos y mexicanas”.