Los celayenses somos trabajadores y con un gran corazón: Polo Mireles


Para Polo Mireles, la inclusión, educación y desarrollo en todos los ámbitos ayudará a crecer a Celaya, Guanajuato.


“Los celayenses de nacimiento y/o por convicción somos trabajadores y con un gran corazón”, asegura Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por Redes Sociales Progresistas (RSP).


El candidato progresista está consciente de que, en los últimos años, los celayenses se han enfrentado a circunstancias que han roto sus esperanzas, “ha sido difícil, pero las hemos asumido con fuerza y unión”.


Para Polo Mireles, quien es licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico de Celaya, los dos pilares fundamentales de Celaya, es decir, el Desarrollo Económico y la Atención a la Salud se han visto muy afectados a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus.

“Debemos enfocarnos en estos dos pilares para recuperar nuestra gran ciudad, sin descuidar la base fundamental que es la seguridad de las familias celayenses, para así́ cubrirnos con un techo construido de inclusión, educación y desarrollo en todos los ámbitos.”
Leopoldo Mireles Durán, candidato a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, por RSP.

Leopoldo Mireles tiene estudios del Máster en Dirección y Gerencia Pública, y de doctorado en Gestión de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia, España.


Cuenta con varios diplomados de Derecho Parlamentario por la Universidad de Guanajuato, y ha realizado diversos estudios de Derecho en distintas instituciones.