Los candidatos progresistas Poncho Méndez y Norberto Morales unen esfuerzos en Tampico


Los candidatos progresistas se comprometieron a mejorar el patrimonio de las familias más pobres.


Con el objetivo de dar a conocer sus propuestas, pero sobre todo para escuchar y entender a los vecinos para ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida, Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), y Norberto Morales, candidato a diputado local por el distrito 22, recorrieron la colonia Anáhuac y el rodante Aeropuerto de la colonia Nuevo Aeropuerto.


Después de presentarse, el candidato Poncho Méndez agradeció la confianza y que le hayan regalado un poco de su tiempo para conversar:

Soy Poncho Méndez, y vengo con las manos limpias. Es tiempo de sumar y servir.”
Alfonso Méndez, candidato a diputado federal por el octavo distrito de Tamaulipas, por RSP.

Los candidatos progresistas se comprometieron a mejorar el patrimonio de las familias más pobres: "Trabajando unidos podemos sanar a Tampico”.


Alfonso Méndez habló de su compromiso con la educación, “pues en RSP siempre estaremos del lado del magisterio, del lado de los educadores, pero, sobre todo, del lado de los y las niñas, para que tengan mejores oportunidades en el futuro”.


Aseveró que, desde la Cámara de Diputados, cuidará la economía de las familias tamaulipecas. “Legislando, mejoraremos la situación de la clase media. En RSP siempre estaremos del lado de la gente, del lado de los trabajadores. Hagamos reformas para tener más y mejores oportunidades, pero, sobre todo, seguridad en tu empleo”.