Locatarios del mercado Martínez de la Torre a Carístico: “Lo que se le ofrezca”




El comercio local ha sido uno de los grandes perjudicados ante la actual pandemia debido a las restricciones sanitarias para buscar disminuir la propagación del covid-19, mientras sufren para mantenerse a flote.


Frente al panorama, el precandidato a la alcaldía Cuauhtémoc por Redes Sociales Progresistas, Carístico, caminó por el mercado Martínez de la Torre, en la colonia Guerrero, para escuchar la problemática que enfrentan los locatarios que abastecen a los vecinos de la demarcación.


Los comerciantes expusieron cómo la caída de sus ventas y la falta de apoyos ha mermado su poder adquisitivo, por lo que es necesario que alguien volteé a verlos para encontrar soluciones.



Carístico enfatizó a los locatarios que gestionará ante las autoridades locales todas las inquietudes que le fueron presentadas, ya que no se esperará a que pasen los tiempos electorales, porque la gente ha esperado demasiado tiempo.


“Hace falta que alguien nos apoye más con esto, aquí en el mercado y todo esto que está pasando ahorita”, sostuvo Juan, vendedor de pollos.


El precandidato progresista hizo un llamado a que sigan manteniendo los protocolos de salud para evitar la propagación del covid-19 a fin de cuidarse ellos mismo y a su clientela.


“Toda la Martínez de la Torre, todo el mercado, anexo 1 y anexo 2, estamos a sus órdenes, lo que se le ofrezca”, señaló Ariel Tierra Blanca, locatario del área de comida.