Llaman “Galácticos” de RSP-CDMX a población cuidarse ante covid-19 en Navidad y Año Nuevo




Tinieblas, Carístico y Blue Demon Jr., coordinadores de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México llamaron a la ciudadanía a no relajarse frente al covid-19 y cuidarse en estas fiestas decembrinas.


En el marco de la inauguración de la sede estatal de RSP ubicada en la calle Filosofía y Letras 34, colonia Copilco Universidad, los representantes progresistas hicieron un frente común para exhortan a los capitalinos a quedarse en casa y a tender las indicaciones de las autoridades sanitarias ante el alza de hospitalizaciones y defunciones por la pandemia.


El coordinador de RSP en la alcaldía de Gustavo A. Madero, Blue Demon Jr., hizo un reconocimiento a los servicios médicos e invitó a los habitantes de la CDMX a acatar los protocolos de salud y no salir de sus casas.



"No salgan de casa, traten de acatar en este momento crítico la mayor cantidad de las medidas sanitarias. Por otro lado quiero aprovechar para hacer un pequeño homenaje al personal médico, tengo entendido que los hospitales están agotados", dijo.

En tanto, Carístico, coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc reconoció que el 2020 fue un año difícil para todos, pero con la esperanza de que el 2021 vaya "con todo".


El coordinador de la alcaldía Venustiano Carranza, Tinieblas, mencionó su compromiso para acatar las medidas sanitarias e instó a los capitalinos a limitarse a hacer videollamadas por Zoom en estas fiestas decembrinas.