Lista, Fernanda Salome Perera para el primer debate entre aspirantes al gobierno de Zacatecas





Este domingo se realizará el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Zacatecas, organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEEZ) en donde estará presente Fernanda Salome Perera, abanderada de Redes Sociales Progresistas.


El encuentro podrá verse y escucharse a partir de las 18:00 horas por 20 estaciones de radio, cuatro canales de televisión, gracias al apoyo técnico del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión.


También se podrá seguir por el Canal IEEZ TV, en la plataforma de YouTube, en Facebook del IEEZ, y en al menos 15 medios de comunicación digitales.


Además de Fernanda Salome Perera, participarán las candidatas y candidatos de las coaliciones y partidos políticos, Claudia Edith Anaya Mota por Coalición va por Zacatecas; David Monreal Ávila, de la Coalición Juntos Haremos Historia en Zacatecas; Flavio Campos Miramontes, Partido Paz para desarrollar Zacatecas; Fernanda Salomé Perera Trejo, Partido Redes Sociales Progresistas.


Asimismo, Ana María Romo Fonseca, Partido Movimiento Ciudadano; María Guadalupe Medina Padilla, Partido Encuentro Solidario; Miriam García Zamora, Partido Fuerza Social por México; Javier Valadez Becerra, Partido del Pueblo, y Bibiana Lizardo del Partido Movimiento Dignidad.


Los temas que abordarán son Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Educación, Igualdad e inclusión, Salud, Combate a la pobreza, Transparencia y combate a la corrupción, Agua y Medio ambiente, Campo y Desarrollo Agropecuario.