Layda Sansores sigue soltando audios de Alito Moreno


Layda Sansores, dio a conocer un nuevo audio donde Alejandro Moreno, conversa con Marko Cortés, dirigente del PAN, en el que Moreno afirma seguirá en el PRI hasta 2024 y que no le importan las quejas para que deje de dirigir al partido.


En el audio presentado por Sansores se escucha a Moreno decir que él se encargará de la lista de selección de candidatos para 2024.


“Si Dios me da vida seguiré aquí en el PRI hasta 2024, o sea, a mí me va tocar decidir la lista porque todos esos pendej*s que están allá afuera (diciendo): ‘no, que si no resultados’. Yo fui electro cuatro años, yo me quedo aquí y me vale m*dre lo que digan, al final del camino me toca lo que viene”


Moreno dice también en el audio que hay “tiempo para impulsar”, previo a referirse a que decidirá la lista. También se refirió a que “le toca” construir la sucesión en Tamaulipas.


La gobernadora de Campeche dijo desde el 1 de julio que tiene distintos audios de ‘Alito’ Moreno, mismos que espera dar a conocer “conforme lo permitan los amparos”.


Este 8 de julio el Gobierno Federal dijo que la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación contra Alejandro Moreno por al menos cinco delitos: tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal. Minutos después fue borrada la publicación.


Este martes Alejandro Moreno y diputadas del PRI denunciaron a Layda Sansores ante la Fiscalía General de la República por calumnia y violencia contra su dignidad.


La gobernadora de Campeche afirmó el 5 de julio que Alejandro Moreno tiene “fotos comprometedoras” de diputadas priistas. “Cuidado, diputadas, algunas de ustedes mandaron fotos (...) Este señor no tiene escrúpulos”, dijo hace una semana.