Las mujeres no deben permitir, por ningún motivo, que alguien las violente: Rosa Ofelia Valadez


La candidata progresista pide a las féminas que denuncien cuando se sientan violentadas.


Con el compromiso de sanar a México, a Tamaulipas y, principalmente, a las mujeres de ese estado, Rosa Ofelia Valadez Barreda, candidata a diputada federal en el distrito 7 de Madero, Tamaulipas, por Redes Sociales Progresistas (RSP), ofreció una conferencia sobre lo que las féminas deben hacer cuando son violentadas.


Rosa Ofelia Valadez, quien es licenciada en Derecho por la Unidad Académica Multidisciplinaria “Lic. Francisco Hernández García” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aseguró que “las mujeres no deben permitir, por ningún motivo, que alguien las violente”, y pidió a las féminas denunciar acudir a las instancias correctas para denunciar.


Durante la conferencia “Violencia de género y feminicidio”, la candidata de RSP aseveró que este nuevo partido ha contemplado en su proyecto la violencia contra la mujer, “pues es un problema que persiste y va en aumento en nuestro país”.

“No te quedes callada, denuncia. No te calles, mujer, no permiteas que las demás mujeres sean víctimas de violencia.”
Rosa Ofelia Valadez Barreda, candidata a diputada federal en el distrito 7 de Madero, Tamaulipas, por RSP.

La candidata progresista se dijo comprometida con las mujeres tamaulipecas para empoderarlas, pero también dispuesta a cerrar filas a la desigualdad de género.