La ley debe proteger la organización y desarrollo de la familia: Claudia Nava, candidata progresista


La candidata a diputada federal por Redes Sociales Progresistas está dispuesta a trabajar para hacer valer los derechos de los queretanos.


Claudia Nava, candidata a diputada federal por el distrito 4 de Querétaro, por Redes Sociales Progresistas (RSP), inició su campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio, con el pie derecho, pues cada vez más queretanos se suman a su proyecto legislativo.


Como candidata a diputada federal, Claudia Nava proponer que, en cada campaña electoral, el recurso sea destinado para la construcción de vivienda, educación y salud en beneficio de las zonas más vulnerables de su estado.


Asimismo, que parte del sueldo de cada diputado y diputada sirva para apoyar a los centros de rehabilitación.


La candidata progresista reconoce que en Querétaro hay muchas necesidades, y sabe que sus conocimientos y experiencia son fundamentales para legislar a favor de sus paisanos.


Claudia Nava quiere hacer valer los derechos de los queretanos, por eso, apegada al artículo 4 de la Constitución, el cual señala que la ley debe proteger la organización y desarrollo de las familias, trabajará para que, desde este núcleo, las cosas cambien.

“Para alcanzar ese objetivo (protección y desarrollo de las familias), se reconocen los derechos y obligaciones de quienes forman parte de ellas, para eso se han creado instituciones que otorgan esos servicios, pero bajo una falacia, la delincuencia y la violencia siguen creciendo.”
Claudia Nava, candidata a diputada federal por el distrito 4 de Querétaro, por RSP.

De acuerdo con Claudia Nava, uno de los resultados de dicho problema es la pobreza, “por tanto, entre otros asuntos no menos importantes, es necesario partir desde la raíz: la familia”.