La inseguridad se debe a la falta de educación: Ana Lilia Muñoz


La candidata progresista legislará para que se inculquen valores desde la niñez hasta educación superior.


“La inseguridad es un problema latente en México y, sobre todo, en nuestro hermoso Aguascalientes. Es imperante que se legisle en el sistema educativo para fortalecer las instituciones policiacas y la creación de programas educativos en los que se inculquen valores desde la niñez hasta educación superior”, asegura Ana Lilia Muñoz, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por Redes Sociales Progresistas (RSP).


Para Ana Lilia Muñoz, la inseguridad se debe a la falta de educación. “Estudios arrojan que la ciudadanía se siente insegura en su estado por falta de seguridad en la impartición de justicia, situación que los lleva a no denunciar por temor a represalias”, por eso, la candidata propone la promoción de la participación ciudadana en los problemas que afectan su entorno.

“Debemos razonar nuestro voto; este 6 de junio hagamos la diferencia por un verdadero cambio en Aguascalientes.”
Ana Lilia Muñoz, candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por Redes Sociales Progresistas (RSP).

La candidata a diputada federal por el distrito 3 de Aguascalientes, por Redes Sociales Progresistas (RSP), es socia activa de la Asociación Nacional de Fiscalistas, Net. A.C., y socia de la Asociación Mexicana de Contadores Púbicos, Colegio Regional Sur, A.C.